domingo, 18 de marzo de 2012

Yo,Evaristo

Hola, hola...
ya han pasado varias semanas desde que escribí que pronto llegaría Evaristo... pues bien... ya ha legado!!
claro que han habido altas y bajas en el camino...
la idea era que cosería a maquina a nuestro búho, pero... después de varios intentos, llegué a la conclusion de que la maquina de coser y yo no nos llevamos bien!!

Mi suegra me animaba diciendo que es como aprender a andar en auto, "hasta que aprendes el maneje pedales-arranque te lleva un tiempo importante" ... la verdad es que tampoco le dedique muchos dias de práctica... solo unas cuantas horas... pero era tan bruto el movimiento que hacia, que en un momento se apago la luz de la maquina de coser y se le salió la correa! realmente pense que había roto la maquina de mi suegra!! pero por suerte no... por el movimiento se había descolocado un poco...

Un poco de flores para mi: una vez dominado el pedaleo-arranque, coser en línea recta me sale bastante bien... el problema aparece cuando quiero coser en circulo... aquí una fotito para que vean a que me refiero:




Como Evaristo no lleva líneas rectas, decidimos que lo iba a coser mi suegra (que se da más maña con la maquina) y yo me ocuparía de curvar los detalles de las alitas.


Así lo dejé preparado para que mi suegra lo cosiera... pero olvide marcar con algún fibrón donde quería que quede cada parte... así que... así quedó:


El piquito se perdió en el camino, por lo que en su lugar le agregue menda fácil... son parches que se adhieren a las telas mediante el planchado de éstos.

Luego solo faltaba rellenarlo de guata... y he aquí Evaristo terminado!!!

El próximo animalito de tela trataré de hacerlo 100 % yo. Por lo que no verán ninguno hasta dentro de bastante tiempo, cuando le haya agarrado la mano a la maquina de coser.


Espero les haya gustado!!!



Bye 



No hay comentarios: